Durante el aislamiento, se dispararon las compras de juguetes sexuales en países afectados por el coronavirus.

Especial Swinger Coronavirus ...


El coronavirus (Covid-19) desató compras de pánico de alimentos no perecederos, papel de baño hasta marihuana, sin embargo, recientemente se dispararon las compras de juguetes sexuales durante la cuarentena a nivel internacional. 


La “fiebre” en la industria de los juguetes sexuales reportó ventas mayores al 50 por ciento en los países que se encuentran en aislamiento. 


De acuerdo con la marca de juguetes Womanizer, citada por la página  T3, en Italia las ventas subieron al 60 por ciento, en Francia aumentaron un 40 por ciento, Canadá un 135 por ciento, mientras que en Estados Unidos superan el 75 por ciento en sus almacenes. 


“No anticipamos un aumento en las ventas de Womanizer debido al coronavirus”, dijo Johanna Rief, Jefa de Empoderamiento Sexual de dicha marca. “Sí sabemos que el tiempo es un factor esencial cuando se trata de sexualidad y placer propio. Con la perspectiva de largo períodos en casa, ya sea solo o con su pareja, las personas están explorando nuevas formas de aprovechar al máximo el tiempo disponible”


Hasta el momento, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que el Covid-19 no se transmite sexualmente, sin embargo, el aislamiento social permite evitar más contagios y muertes por el virus.


Fuente Noticia: culturacolectiva.com